Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

22,977 vistas totales, 2 vistas hoy

neuqueninforma.gob.ar

 

Doscientas familias que viven en la zona que está detrás del hipermercado Jumbo reclaman ser incorporados al ejido urbano de la capital. Según denunció una de ellas, Graciela Villablanca, la empresa constructora no entregó los documentos a la Municipalidad de Neuquén. Por lo tanto, para el gobierno de la ciudad, el sitio es “un baldío”.

Informó que la red de gas llega hasta la entrada del lugar, pero que la empresa Camuzzi se niega a realizar cualquier avance sin que haya un reconocimiento formal del Estado.

Villablanca indicó además que, a falta del servicio de gas, utilizan para calefaccionarse elementos eléctricos, y recibieron boletas de luz de hasta 13 mil pesos.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.