Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,511 vistas totales, 154 vistas hoy

El presidente de la Comisión Vecinal, Daniel Escontrela, explicó que recibieron denuncias de vecinos de Terrazas del Sol, ante el inicio  de la construcción edificios de altura, que contarán con 17 unidades habitacionales en dos lotes pequeños. Asimismo, agregó que ese lugar debería utilizarse para vivienda única.

Según relató, en el lugar no hay cartel de inicio de obra ni dice quién la está llevando a cabo. A pedido de los vecinos, desde la Comisión presentaron una denuncia en la Municipalidad, donde piden explicaciones sobre la aprobación para que avance la construcción.

Escontela aclaró que la queja no es porque se sumen viviendas, sino porque no se toman las precauciones necesarias, ni se respeta a la gente que vive en el lugar.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.