Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

256 vistas totales, 2 vistas hoy

lmneuquen.com

 

Vecinos del sector Monte Sinaí realizan un corte en la calle Novella al 1900 (oeste de la capital). Pertenecen a una “toma” que cumple 18 años, y agrupa entre 70 y 100 familias.

Rosa, una de las habitantes del barrio, explicó que “finalizaron las cloacas, pero no están habilitadas”. Además, conviven con un desborde cloacal que corre por la calle desde hace dos semanas.

Dijo que reclaman por el avance, finalización y habilitación de las obras de los servicios. Esperan que se presente algún funcionario municipal. La medida se mantendrá hasta las 15, donde definirán cómo seguir. Denunció que desde el gobierno de la comuna se informa sobre las obras que realizan, y finalizó: “cuando los vecinos empezaron a conectarse  a la red de cloacas, lo único que hicieron fue mandarnos una notificación para que nos desconectemos en menos de 24 horas”.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.