106 vistas totales, 1 vistas hoy

Habitantes del barrio Ruca Antú cortan la Ruta provincial 7, a la altura de las cerámicas. Reclaman la regularización eléctrica del barrio y denuncian que un sector está sin luz desde hace tres semanas.

La vecina Janet Carrillo insistió en que el reclamo es por las obras para que CALF realice las obras de instalación formal del servicio de enrgía eléctrica. Aseguró que el responsable del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de Neuquén (IPVU) se había comprometido a enviar los fondos para materiales a la cooperativa. Sin embargo, todavía no hay avances.