Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

395 vistas totales, 2 vistas hoy

ciudaddeneuquen.gob.ar

 

Teresa Flores, vecina de Valentina Sur Rural, informó que desde el 31 de julio se encuentra cortada la línea de colectivo 102. El servicio que pasa por zona de chacras fue suspendido en parte del recorrido por la obra pluvial que se realiza en la calle Futaleufú, que forma parte del recorrido habitual.

La también integrante de la Comisión Vecinal del barrio dijo que se comunicaron con el director de Transporte de la Municipalidad, Mauro Espinosa y con Fabio Violante (gerente de Autobuses Neuquén), pero no tuvieron respuesta.

También, expresó que “quedaron aislados” y detalló que están de acuerdo con los arreglos iniciados en la calle, pero que no pueden quedar sin servicio de transporte público durante los cuatro meses que duraría la obra.

 

 

Por su parte, Ariel Poppe, director de Atención al Usuario del municipio, aclaró que por las dimensiones de la obra “se debe hacer un corte total de la calle” y que, si bien buscaron opciones para cubrir el área, “no hay caminos alternativos”. Dijo que hasta que los trabajos finalicen “no habrá recorridos por ese sector porque no hay lugar para que el colectivo de la vuelta”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.