Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,785 vistas totales, 155 vistas hoy

El martes 16 de abril es la última oportunidad del año para el proyecto que estipula un piso del 30% de artistas femeninas en las grillas de los festivales musicales o en los ciclos de conciertos en los que se presenten más de tres bandas o solistas. La iniciativa impulsada por organizaciones de músicas e intérpretes pretende revertir la desigualdad en la escena, donde la participación de artistas mujeres que han podido relevar durante los festivales del año 2018 apenas ronda el 15%. Mercedes Laski es investigadora del Conicet, Doctora en Ciencias Sociales y especialista en sociología de la música. Desde su campo profesional colaboró en la elaboración del proyecto y acompaña el pedido para que sea tratado en la próxima sesión de la cámara alta.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.