6,852 vistas totales, 78 vistas hoy

Video: Walter Nicolás Campos (Medios del Aire).

Durante el operativo de desalojo desalojo del inmueble donde funciona el Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Río Negro, la Gendarmería reprimió y detuvo a once personas. Ocho estaban dentro del edificio, y tres más que esperaban afuera.

Sucedió en la esquina de Ignacio Lobos y Belgrano, ciudad de Fiske Menuco (General Roca).

Los ocho detenidos, que se encuentran en los juzgados federales desde la mañana, son: Maria José Urruchua, Victoria Naffa, Virginia Naffa, Gloria Rojas, Samara Martín Coen, Manuela Farías, Lucas Pinos y Malen Irahola.

Gendarmería preparó el operativo desde las 5:30 de este lunes, con más de cincuenta uniformados, quienes cortaron las inmediaciones a la esquina, frente al Vicerrectorado de la UNRN. Además, utilizaron en el lugar un camión hidrante y otros vehículos, livanos y pesados.