Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

6,852 vistas totales, 78 vistas hoy

Video: Walter Nicolás Campos (Medios del Aire).

Durante el operativo de desalojo desalojo del inmueble donde funciona el Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Río Negro, la Gendarmería reprimió y detuvo a once personas. Ocho estaban dentro del edificio, y tres más que esperaban afuera.

Sucedió en la esquina de Ignacio Lobos y Belgrano, ciudad de Fiske Menuco (General Roca).

Los ocho detenidos, que se encuentran en los juzgados federales desde la mañana, son: Maria José Urruchua, Victoria Naffa, Virginia Naffa, Gloria Rojas, Samara Martín Coen, Manuela Farías, Lucas Pinos y Malen Irahola.

Gendarmería preparó el operativo desde las 5:30 de este lunes, con más de cincuenta uniformados, quienes cortaron las inmediaciones a la esquina, frente al Vicerrectorado de la UNRN. Además, utilizaron en el lugar un camión hidrante y otros vehículos, livanos y pesados.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.