Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

293 vistas totales, 4 vistas hoy

 

Gonzalo Regis, periodista de diarioandino.com.ar mantuvo comunicación con nuestra emisora y relató la situación en la que se encuentra Villa La Angostura. Detalló que están restablecidos el servicio de agua y un 80% del servicio eléctrico. Las zonas que quedan sin luz se desconoce cuando finalizarán los trabajos, puesto que el cableado fue afectado por la nieve.

En cuanto a la ruta que une la localidad con San Carlos de Bariloche quedó inhabilitada luego de un derrumbe de gran magnitud, y se estima que tardarán entre 3 y 5 días en finalizar los arreglos. Asimismo, el periodista desmintió que el gasoducto que pasa por esa zona esté roto roto.

Por lo pronto, fue habilitada una única mano en la Ruta de los 7 Lagos, que une La Angostura con San Martín. Aún así, se debe portar cadenas y transitar con precaución y baja velocidad.

 

 

Por otro lado, con respecto a los turistas dijo que no hay numerosos registros de gente que se encontrara de vacaciones con anterioridad, y decidiera retirarse tras el acontecimiento. Incluso mencionó que quienes llegaron a pasar el día y quedaron varados en algunos casos tuvieron que ser alojados en las recepciones de los complejos, porque las plazas están ocupadas.

 

 

Por último, Regis confirmó que 750 turistas salieron de la Villa en Catamaranes, y agregó que en su mayoría eran quienes estaban alojados en Bariloche y habían ido de paseo.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.