Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Patricia Maistegui, subsecretaria de Mujeres de Neuquén, informó que el Concejo Deliberante de la localidad precordillerana habilitó la construcción de un inmueble, que servirá como refugio. Asimismo, agregó que la misma Ordenanza establece la cesión de un terreno al gobierno de la provincia.

 

 

En otro orden, al ser consultada sobre la suspensión del juez Carlos Choco y la destitución del fiscal Ricardo Videla, dijo que las sanciones sirven para “mejorar las sentencias, con perspectiva de género” y terminar con las “sentencias patriarcales que sólo generan más injusticias”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.