Patricia Maistegui, subsecretaria de Mujeres de Neuquén, informó que el Concejo Deliberante de la localidad precordillerana habilitó la construcción de un inmueble, que servirá como refugio. Asimismo, agregó que la misma Ordenanza establece la cesión de un terreno al gobierno de la provincia.

En otro orden, al ser consultada sobre la suspensión del juez Carlos Choco y la destitución del fiscal Ricardo Videla, dijo que las sanciones sirven para “mejorar las sentencias, con perspectiva de género” y terminar con las “sentencias patriarcales que sólo generan más injusticias”.