33,308 vistas totales, 185 vistas hoy

Denunció que su ex pareja apareció en otro vehículo, y la chocó. Hoy debía asistir a la quinta audiencia en la justicia, para avanzar en la primera denuncia formal contra el hombre.

Contaba con un botón antipánico, sobre el que aseguró no funcionó.

Claudia Seguel, de la organización Mujeres Organizadas por los Derechos, la Tierra, Techo y Trabajo (del MTD), agregó que ambos comparten cinco hijos en común y que ella debió soportar 16 años de violencia.

Por su lado, el jefe de la Comisaría 18, Sergio Vega, indicó que sucedió cerca de las 3 de la mañana, y que se trata del canal pluvioaluvional del barrio Z1. Dijo que no se encontraron indicios en las primeras pericias de la participación de un segundo vehículo.