Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

30,249 vistas totales, 1 vistas hoy

Este miércoles 13 de marzo vence el plazo dispuesto en la última audiencia de partes, y en el marco de la conciliación obligatoria dictada. Mientras la empresa “queda habilitada” para efectivizar los 30 despidos, los trabajadores agremiados en el Centro Empleados de Comercio (CEC) pueden definir la continuidad de las medidas de acción directa.

El secretario Gremial, Ramón Fernández, recordó que muchos empleados afectados tienen más de 10 años de antigüedad.

Remarcó que si bien algunas personas evalúan aceptar el retiro voluntario, hay presión desde la empresa para que tomen esa decisión. Relató como una empresaria de Buenos Aires les dijo: “te frecemos un 30% más si aceptás, y no se hace el paro de mañana”.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.