Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

10,463 vistas totales, 2 vistas hoy

El Grupo de Apoyo a las Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén y Alto Valle de Río Negro presentó al Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue el pedido para otorgar este reconocimiento destacando que este organismo de Derechos Humanos  es un símbolo insoslayable de compromiso social y coherencia.

Numerosas organizaciones acompañaron la iniciativa que el Consejo Superior ingresó para su tratamiento en la sesión de este jueves. Marina López Dorigoni se refirió a los motivos que fundamentan este reconcimiento.

Dorigoni, que integra el grupo de apoyo a las maddres, valoró también a la declaración de Interés Municipal de la beca “Oscar Alfredo Ragni”, creada por el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Neuquén.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.