10,463 vistas totales, 2 vistas hoy

El Grupo de Apoyo a las Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén y Alto Valle de Río Negro presentó al Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue el pedido para otorgar este reconocimiento destacando que este organismo de Derechos Humanos  es un símbolo insoslayable de compromiso social y coherencia.

Numerosas organizaciones acompañaron la iniciativa que el Consejo Superior ingresó para su tratamiento en la sesión de este jueves. Marina López Dorigoni se refirió a los motivos que fundamentan este reconcimiento.

Dorigoni, que integra el grupo de apoyo a las maddres, valoró también a la declaración de Interés Municipal de la beca “Oscar Alfredo Ragni”, creada por el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Neuquén.