Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La ex ministra de Educación se presentó como precandidata a la intendencia de la capital neuquina, por la lista violeta del Movimiento Popular Neuquino, que conduce el actual vicegobernador Rolando Figueroa. Conocida las diferencias con el sector azul (que patrocina Omar Gutiérrez), opinó que es falaz el argumento del Gobernador de que se generan “76 puestos de trabajo por día”, y agregó que durante sus entrevistas con ciudadanos 5 de cada 30 personas está desocupada.

En otro orden, habló sobre los avales rechazados en la lista violeta. Reconoció que había firmas de independientes, personas que no están afiliadas al MPN, o bien algunas que aparecen en planillas de ambos sectores. No obstante, aseguró que van a solucionar los problemas y llegarán a las elecciones.

En tanto ex ministra de educación, se le consultó a Reina sobre la oposición de algunos padres a la Ley de Educación Sexual Integral (ESI). Dijo: “la gente que manda a sus hijos a colegios católicos sabe cuales son los principios que les van a inculcar”. Sin embargo, agregó que “la ESI es necesaria y hay que tener en cuenta que muchos padres no hablan de estos temas con sus hijos.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.